¿Quiénes somos?

cecile cecile2

Hola, soy Cecile Dumoulin.

Nací en Holanda. Desde los veinte años, comencé a viajar por todo el mundo y, además de conocer diferentes culturas, entré en contacto con el Yoga, Chi Kung y meditaciones de Osho.

Una vez de vuelta en Holanda terminé mis estudios de Diseñadora Gráfica y cursé dos años de entrenamiento en Bodymind-Opleidingen, Psicoterapia orientada al cuerpo. Cuando mi primer hijo nació me vine a vivir a Gran Canaria, donde ya había pasado algunos años anteriormente, y retomé mi práctica de Yoga y meditación a través del Arte de Vivir. Me sentí afortunada  al encontrar la Escuela Canaria de Psycoterapia de Gestalt y Desarrollo Armónico donde comencé a tomar clases. En esta escuela, que se encuentra en Las Palmas, terminé mi formación de cuatro años de terapeuta de Gestalt en 2010 y el postgrado. Durante tres años estuve a cargo de un grupo de terapia con niños. Actualmente soy colaboradora e imparto una clase de yoga semanal en la escuela.

Otra de mis grandes pasiones es el Movimiento Expresivo y Armónico. Desde 2016 soy instructora del Sistema Río Abierto tras una formación de tres años.

En el verano de 2013 pude cumplir uno de mis grandes sueños: realizar un mes intensivo de Curso de Profesores de Yoga con Sivananda International. He estado enseñando Yoga en Prema Yoga y en la Escuela Canaria de Gestalt durante dos años, y desde octubre 2015 abrí mi propia sala “Yoga y más” en San Isidro (Gáldar).

Además soy madre, profesora de inglés y pintora.